martes, 2 de febrero de 2010

El comienzo...

He aqui la llave hacia un nuevo mundo, hecho para los sueños o las pesadillas;tu alma de niña despierta,las hadas muestran tu asiento,el té esta servido,los invitados aguardan,sosten tu muñeca,sigue al conejo blanco...

Y con éstas hermosas palabras es que comenzamos éste proyecto en nuestra querida Puebla, en el cual, junto con nuestras hermanas y hermanos de Cancún buscamos formar una comunidad Lolita que trascienda las fronteras de nuestras propias ciudades, que podamos acercarnos, convivir y disfrutar juntos de todo ése maravilloso Wonderland inexplorado aún que aguarda ansioso por ser descubierto.
Ésta es la llave... acomoda tu falda, amarra tu headdress con orgullo, levanta la cabeza, abre tu parasol y comienza a caminar hacia ése lugar a través del espejo en el que las flores hablan y donde siempre es hora del té ¿Quieres ir con nosotros al País de las Maravillas? Si éstas dispuesto a continuar... Bienvenido seas.

ATTE. ROSE Antique Living Dolls

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. HOLA HOLA Q ONDA ñ.ñ
    VERAS
    MAURO ME DIO LA INVITACION JEJEJE
    ESPERO NO TE MOLESTE
    SE M HIZO INTERESANTE LA PROPUESTA
    CASi NO HAY COMUNIDAD PARA LOLITHAS
    JEJEJE
    VALE
    CUIDATE MUCHO

    TE DEJO MI CORREO

    uriko_cat20hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola me llamo nicole y hace pocos dias me dieron uno de sus flayers, la verdad se me hizo muy interesante su propuesta solo que yo no soy lolita , me encantaria poder hablar con ustedes, con saludos cariñosos, su amiga :NICUQUIKI

    Mi mail es: nikmeni@hotmail.com

    ResponderEliminar