martes, 2 de marzo de 2010

Tout à Coup

Bonjour mis queridos.
Me es grato informarles que en vísperas del estreno de la tan esperada película de Tim Burton (Todos sabemos cual) Rose ALD sigue adelante y cada vez con más motivación. En ésta ocasión les vengo con una pequeña reseña de lo que pasó en el evento de Café Maid el pasado 27 de febrero en Espacio 1900 del Centro Histórico en nuestra querida ciudad de Puebla en donde asistieron el monsieur Zero, la preciosa Nanase y una servidora.
Nos pareció un proyecto bastante interesante. Esperamos dentro de poco de más de que hablar, ya que cuentan con el apoyo del gobierno y los organizadores tienen muchas ideas y una gran iniciativa ¡Felicidades chicos ^^! Lamentablemente no pudimos quedarnos mucho, pero no nos fuimos sin antes tomar algunas fotos, ya que el lugar ¡Era precioso!









Después fuimos a comer un poco de sushi y terminamos platicando en un café de los portales cerca del zócalo y en lo personal ¡El tiempo se me fué como agua!


Hasta ahora hemos anotado ideas y proyectos que tenemos en mente, como el de la "Reunión Abierta" en donde realizaremos una sesión de fotos y cuya fecha se verá en éstos días, ya que se promocionará dicha reunión en la Dual City de éste mes el próximo 14 de Marzo, además de dar informes a quienes lo soliciten : )
Hacemos la invitación abierta de antemano y esperamos contar con su apoyo, quien quiera que quiera asistir es más que bienvenido.
Por ahora y como mecione al principio estamos planeando ir a ver la ta esperada película de Alice in Wonderland de uno de nuestros directores favoritos, Tim Burton que se estrenará el próximo 5 de marzo. ¡está tentativo para éste mismo fin de semana mis amores!

Gracias por su atención queridos
Es todo por ahora
Au Revoir~~

3 comentarios:

  1. Hola , espero que me puedan dar sus mails para saber mas sobre su propuesta, saludos cariñosos , Su amiga NICUQUIKI

    ResponderEliminar
  2. waaaaaaaaaaaa
    q bn q se las pason
    genial

    los kiero muchoooota

    n_n

    ResponderEliminar
  3. O_O' TE ROBARE YURIIIIIIIIIIIII SI ZERO NO SE APURA TE ROBARE ÑAKA ÑAKA XDDDDDDD -_-

    ResponderEliminar